lunes, 14 de junio de 2010

Las mejores amigas..

La mejores amigas son aquellas que están para todo..
que si necesitas ayuda están a tu lado..
que si tienes algún problema ellas intentan solucionar o hacer lo que puedan..
que si estas triste se encargan de sacarte una sonrisa..
cuando estás decaída y no quieres saber nada de nadie ellas están a tu lado en todo momento para lo que sea.
Los amigos son las únicas personas de las que nunca debes separarte, sí que se tienen sus peleas y sus discusiones pero siempre se solucionan y entonces te das cuenta de que son verdaderos amigos.
Si has tenido un día de perros y crees que todo te ha salido mal, descuida que ahí estará ella para sacarte una sonrisa, para que le cuente tus problemas y te ayude a afrontarlo.
Las mejores amigas son aquellas que están junto a ti en lo bueno y en lo malo.

Niñatos...

Porque cunado a un niño le dices de quedar como amigos..por alguna promesa que tienes hecha con tu mejor amiga...te dicen de volver con la ez...o que eres una niña chica?? no os entiendo la verdad...nose como explicarlo...pero se que a mas de una le abrá pasado...solo digo a esos niñatos...fuera estan mejor...:(

jueves, 10 de junio de 2010

Todos igual..

¿Por qué todo el mundo tiene que ser igual?
A todos les gusta molestar y "chinchar", pero ninguno se da cuenta del daño que hace, no se dan cuenta que hay comentarios que duelen, comentarios que hacen que las cosas cambien, comentarios que te hacen pensar si verdaderamente son tus amigos.
Por qué nadie se para a pensar lo que dice, del daño que pueden provocar y de las consecuencias que eso conlleva.
Por que un simple comentario lo cambia todo.

lunes, 7 de junio de 2010

¿Porqué?

Tss...cuando ves que algo empiesa a salir bien algo siempre tiene que fallar...cuando quieres que todo te salga bien por tu cumple siempre hay algien que lo tiene que fastidiar...claro luego dejas el comentario de se suspende el cumple años...y ya todo el mundo incluida la persona que la lia...y luego se preguntan porqué? y la mala quedas tu..tss por que no te das cuenta y te quitas del medio?

viernes, 4 de junio de 2010

Tú y ella..

Siempre será igual, tú y ella; las mejores amigas desde siempre y claro yo en medio, ha veces estamos todas unidas, otras sobra alguien, mayormente de las veces soy yo.
Hay muchas maneras de dejar a alguien de lado, y todas con la misma consecuencia: se le deja de contar las cosas, el apartamiento de la persona, la desconfianza..
Todas y cada una de esas maneras de dejar de lado provocan a la afectada, la tristeza, la soledad, la falta de confianza en ella misma...
Esa son las consecuencias de tener dos mejores amigas, que puede llegar un momento en el que te dejen sola, para irse juntas las otras dos.
Se puede dar el caso como es el mio, en que las otras dos personas sean lo mas importante para ti, las únicas en las que confías y de repente veas que te están dejando de lado. Luego las aguas vuelven a su cauce y de repente otra vez te dejan tirada; llega un momento en el que te cansas de ir detrás de ellas, de darles tantas oportunidades fracasadas y de intentarlo una y otra vez. Claro luego cuando ya coges y te vas se preguntan por qué y después resulta que todo son cosas tuyas, paranollas y comederos de cabeza.
La verdad es que todo cansa.