sábado, 26 de febrero de 2011

Aaaaaww..

Arta de todo y de todos.
Si es que ya no se puede ni intentar que todas las cosas vallan bien, por que seguro que habrá algo o alguien que lo joda todo.
¿Por qué es tan difícil que las personas entiendan las cosas? Que entiendan tus necesidades, tus gustos, tus opiniones, tus actos. De verdad que ya pienso que para nada sirve comerte el coco en buscas de escusas banas para dar tantas explicaciones. Pero para todo si que hay una respuesta, la respuesta que seguro muchas personas tienen a veces en mente y que les gustaría decir, que les gustaría gritar al mundo para que todos la ollesen y así poder seguir tranquilos. La respuesta que ahora mismo yo tengo en mente es sola y únicamente una... !SOLO QUIERO VIVIR MI VIDA¡

Tan difícil es dejar que las cosas sigan su curso, que cada uno haga lo que quiera, que seguro que si comete mil y un errores ya no los volverá a cometer, que si se confunde una y otra vez no le volverá a pasar. A veces las personas necesitamos aprender de nuestros propios errores, pero no necesitamos que haya alguien detrás nuestra recordándonos las cosas cada minuto, cada momento. Necesitamos aprender nosotros mismos. Necesitamos vivir la vida a nuestra manera.

jueves, 24 de febrero de 2011

Segundas oportunidades..

A veces hay que dar segundas oportunidades, o tercera, o las que haga falta, hasta que creamos que ya todo está perdido.
Toda persona que la caga merece su oportunidad, por que si tú te pones en su lugar no te gustaría que te rechazaran.
Si te has peleado con alguien y le has dicho que no quieres volver a saber nada de esa persona, coge y ponte en su lugar, en cómo te sentaría a ti que una persona que se supone que te importa, te dijera eso.
No hay que juzgar a las personas a la ligera y hay que hablar lo problemas, por que si no, a lo largo, todo empeora, hasta llegar a un punto en el que no se puede arreglar.