jueves, 28 de julio de 2011

Las decisiones..

A veces es necesario tomar decisiones, algunas mas importantes que otras, pero todas marcaran algo en tu vida.
Cuando tienes que tomar una decisión que consideras importante, es normal que te pongas nervioso, que te entre la impotencia del momento o siquiera que te entre esa risita floja, pero sabes que después de esa decisión todo irá a mejor.
Pero hay casos en los que después de tomar una decisión no sientes nada, ni dolor, ni sufrimiento, ni siquiera remordimiento de conciencia; eso es, por que esa decisión tendrías que tomarla tarde o temprano, por que es o era algo que te impedía a ti mismo ser feliz, por que sabes, que después de esa decisión todo será mejor y lo único que te remuebe la conciencia es el remordimiento de el por qué no lo hiciste antes.
Tomar una decisión no es más que madurar un poco más, junto con las consecuencias que lleve es un paso más en tu vida que has de afrontar.
A veces las decisiones que tomemos no serán las mas correctas, pero siempre se podrá solucionar; pero un consejo, si al tomar una decisión 'importante' y, para nada te duele, eso quiere decir que has echo bien, por que era un peso en tu día a día que tenias que expulsar. No te sientas mal por ello, por que te aseguro que a partir de ahí todo irá a mejor.