miércoles, 31 de agosto de 2011

Demuestra lo que sientes..

Te quiero mas que ayer, y menos que mañana.
Típica frase que se suele decir cuando estás enamorado, pero, yo reo, que ni con eso se dice todo.
El amor es algo demasiado grande, bonito y doloroso a la vez. Es algo que ni siquiera con unas simples palabras se puede explicar.
Si estás con la persona a la que quieres, le podrás decir mil y una cosas bonitas pero nunca conseguirás expresarle todo lo que sientes.
Al igual que todas aquellas almas enamoradas que intentan decir lo que piensan o lo que sienten con una simple mirada, por el temor al rechazo o a la burla, pero nunca arriesgándose.
Sé que no es fácil decir lo que uno siente, pero ni siquiera con esa típica frase vale, si de verdad quieres a una persona tienes que demostrarlo todos y cada uno de los días que estés a su lado, entonces, de esa única manera sabrá lo que le importas y lo que la quieres.

Distancia cero..

Sé que no te tengo cerca, que cientos de kilómetros nos separan. Sabes lo especial que eres para mi y que no puedo demostrártelo por la distancia.
Pero aun así sueño con que llegue el día en el que te pueda abrazar, y darte las gracias por todo lo que haces y has echo por mi.
No sabes las ganas que tengo de poder ver tu sonrisa, escuchar tu risa y que las dos compartamos todo lo que nos pasa juntas.
Sabes que eres mi mejor amiga y que tengo la esperanza de que nos podamos ver. La distancia nos deja huella en nuestra amistad, por el simple echo de unirnos más y más.
Es increíble lo que una simple pantalla y un teclado pueden hacer, al igual que la pasión por la música ha conseguido, unirnos y que, sinceramente, ni la distancia ha conseguido, SEPARARNOS.

martes, 30 de agosto de 2011

El tiempo corre..

A veces siento como si no encajara en este mundo, al ver que las personas de mi alrededor viven de otra manera. Mientras sus vidas siguen, llenas de acontecimientos, alegrías, penas y juegos la mía sigue igual, intacta.
Noto como el tiempo a mi alrededor es mas lento y pausado, como todo se consume en una aburrida rutina, sin nada nuevo que comentar.
Veo como mientras yo intento encontrar explicaciones para todo lo que ocurre a mi alrededor, la vida sigue y pasa a su ritmo, mientras yo pierdo el tiempo, en simplemente, encontrarme a mi misma.

Mirarte y despertar de nuevo..

Tú eres quien hace que cada mañana me levante con alegría.
Quien consigue que salga de mi casa con el único fin de verte, de conseguir sacarme una sonrisa con un pequeño gesto.
Por que aun sin darte cuenta, consigues hacerme la mujer mas feliz del mundo.
Como se dice, 'una palabra tuya bastará para sanarme', pues con una simple mirada, una sonrisa o un simple gesto, tú haces que todo vuelva a cobrar sentido.
Para mi eres especial, y para lo que otros ven como tonterías yo veo vida, porque eso es lo que despiertas en mi VIDA
.

lunes, 29 de agosto de 2011

Algo raro que hace que mi cuerpo cambie..

Me gusta esa sensación que siento al mirarte. Todo tiempo vuelve hacia atrás y hacia adelante en el momento en el que me sonríes, es algo que ni siquiera con unas pocas palabras se puede explicar.
Tú mirada llena de alegría es la que me hace cada día sonreír, dormir con la esperanza de mañana poder volver a verte.
Cuando el aire se vuelve frío, el bello se pone de punta y el tiempo se detiene es cuando, desde un punto donde mi vista alcanza, apareces tú.

sábado, 27 de agosto de 2011

Habladurías..

Siempre se dice que es mejor estar solo que mal acompañado.
Mentira, a nadie le gusta verse en esa situación, por el simple echo de verse solo.
La sociedad está echa así, de manera que las personas no puedan mostrar a veces sus sentimientos por temor a que otros los rechace, por muy malas personas que sean o por muy poco que te convengan.
Siempre habrá algo que te eche hacia atrás, hasta que llega un día y conoces a otra persona con el mismo temor a ti, mostrarse tal y como es, entonces con su ayuda, conseguirás ser una mejor persona.
Si por circunstancias estas en esa situación y te da miedo a dar el paso por ti mismo y ser TÚ, apóyate en aquellos que te quieren, en aquellas personas que sabes que nunca por nada en el mundo te dejaran escapar.