viernes, 4 de junio de 2010

Tú y ella..

Siempre será igual, tú y ella; las mejores amigas desde siempre y claro yo en medio, ha veces estamos todas unidas, otras sobra alguien, mayormente de las veces soy yo.
Hay muchas maneras de dejar a alguien de lado, y todas con la misma consecuencia: se le deja de contar las cosas, el apartamiento de la persona, la desconfianza..
Todas y cada una de esas maneras de dejar de lado provocan a la afectada, la tristeza, la soledad, la falta de confianza en ella misma...
Esa son las consecuencias de tener dos mejores amigas, que puede llegar un momento en el que te dejen sola, para irse juntas las otras dos.
Se puede dar el caso como es el mio, en que las otras dos personas sean lo mas importante para ti, las únicas en las que confías y de repente veas que te están dejando de lado. Luego las aguas vuelven a su cauce y de repente otra vez te dejan tirada; llega un momento en el que te cansas de ir detrás de ellas, de darles tantas oportunidades fracasadas y de intentarlo una y otra vez. Claro luego cuando ya coges y te vas se preguntan por qué y después resulta que todo son cosas tuyas, paranollas y comederos de cabeza.
La verdad es que todo cansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario