miércoles, 31 de agosto de 2011

Distancia cero..

Sé que no te tengo cerca, que cientos de kilómetros nos separan. Sabes lo especial que eres para mi y que no puedo demostrártelo por la distancia.
Pero aun así sueño con que llegue el día en el que te pueda abrazar, y darte las gracias por todo lo que haces y has echo por mi.
No sabes las ganas que tengo de poder ver tu sonrisa, escuchar tu risa y que las dos compartamos todo lo que nos pasa juntas.
Sabes que eres mi mejor amiga y que tengo la esperanza de que nos podamos ver. La distancia nos deja huella en nuestra amistad, por el simple echo de unirnos más y más.
Es increíble lo que una simple pantalla y un teclado pueden hacer, al igual que la pasión por la música ha conseguido, unirnos y que, sinceramente, ni la distancia ha conseguido, SEPARARNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario