viernes, 17 de septiembre de 2010

Al fin la verdad..

Ella tenia toda la razón no tengo a nadie e conseguido por mi misma y por mis impertinencias quedarme sola y que nadie se atreva a desmentirlo. Fui sucia, rastrera, egoísta, chivata y simplemente gilipollas.

Tengo un serio problema y es que no se ser yo misma, me aferro a lo que me dicen los demás y no escucho lo que yo verdaderamente quiero.

Creo tenerlo todo y verdaderamente no tengo nada, creo tener amigos y luego me dejan de lado, creo ser muy sociable y no lo soy, simplemente me llevo bien con todos por que soy como ellos quieren que sea, para cada uno tengo un aspecto diferente y la culpa de ello es que no tengo personalidad. Simplemente me dejo guiar.

Me merezco todas y cada una de las cosas que me han pasado y me pasan, ya creo que e echo daño a bastantes personas y en más de una ocasión.

Lo tuve todo y lo perdí, culpa mía y solo mía y eso no se lo reprocho a nadie.

Desde este blog pido disculpas a todas esas personas a las que le falle.

Y por favor que nadie reproche esta entrada ni nada de lo que e dicho por que es toda la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario