lunes, 19 de septiembre de 2011

Deja de soñar..

Sabes que le quieres, que lo que sientes por él no lo sentirás nunca por nadie, que ese amor que te recorre todo el cuerpo, que te calienta la sangre y que hace que el tiempo se detenga es único e inigualable.
Quizás algunos te tomen por loca al intentar explicarles lo que que sienes, que se lo tomen a cachondeo o siquiera a burla, pero tu sabes que es cierto, que harías cualquier cosa por estar junto a él, por que todo salga bien y llegar un día en el que te levantes a su lado y desear que esa imagen se repita todos lo días. Darías por cierto que lo que sientes por él no se podría ni siquiera plasmar en mil páginas de un diario; pero aun así sabes que ninguno de tus sueños junto a él se podrán hacer realidad, por el hecho de que esta sociedad cada vez va a peor y los estereotipos de lo chicos cada vez con más estrictos hasta el punto en el que cuando una sabe que no es perfecta, que no tiene un cuerpo diez, que no es la más guapa, ni la más simpática, ni siquiera la que más llama la atención se desanima hasta tal punto en el que lo cree todo perdido.
¿A caso se terminó esa mítica frase de 'la belleza está en el interior' ? ¿O es que ya ninguna chica normal y corriente puede soñar con el hombre de su vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario