lunes, 19 de septiembre de 2011

La vida no es una película..

La vida no es como esas típicas películas americanas es las que el chico mas guapo y perfecto de todo el instituto se enamora de la chica mas normal y corriente que siempre pasa desapercibida;
o ese momento en el que a uno se le caen los libros viene el otro, los recoge, se levantan, se miran y ya se enamoran, al poco tiempo surge algo que les hace besarse y ser los más felices posibles.
En la vida real para que un chico se fije en ti tienes que ser una chica diez, o para lo que ellos es suficiente, un buen culo, una buena delantera, una bonita cara y por lo general ser tonta. Mientras las chicas normales, se pegan lo que les queda de vida estudiando o siquiera intentado ser como las otras chicas, las 'perfectas'.
Pero, os doy una información a todos, esas típicas películas no son REALES y cualquier parecido con la realidad es PURA COINCIDENCIA , nos podemos pegar toda la vida enamoradas del chico más perfecto y genial para nosotras, que aunque él no sea especial a ojos de las demás, para ti es único, puedes asegurarte que no se fijará en ti, estará demasiado ocupado babeando por la 'perfecta' de turno.
Chicos, abrid los ojos por que a lo mejor no os dais ni cuenta de que la mejor chica para ustedes no es esa tipa por la que todos babeáis. Y chicas, no desesperéis, el chico llegará pero dejaros de ilusiones tontas por culpa de una simple película, la vida está ahí delante y os la estáis perdiendo por intentar tener una vida que, como he dicho antes solo ocurre en las PELÍCULAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario