lunes, 19 de septiembre de 2011

La vida no es una película..

La vida no es como esas típicas películas americanas es las que el chico mas guapo y perfecto de todo el instituto se enamora de la chica mas normal y corriente que siempre pasa desapercibida;
o ese momento en el que a uno se le caen los libros viene el otro, los recoge, se levantan, se miran y ya se enamoran, al poco tiempo surge algo que les hace besarse y ser los más felices posibles.
En la vida real para que un chico se fije en ti tienes que ser una chica diez, o para lo que ellos es suficiente, un buen culo, una buena delantera, una bonita cara y por lo general ser tonta. Mientras las chicas normales, se pegan lo que les queda de vida estudiando o siquiera intentado ser como las otras chicas, las 'perfectas'.
Pero, os doy una información a todos, esas típicas películas no son REALES y cualquier parecido con la realidad es PURA COINCIDENCIA , nos podemos pegar toda la vida enamoradas del chico más perfecto y genial para nosotras, que aunque él no sea especial a ojos de las demás, para ti es único, puedes asegurarte que no se fijará en ti, estará demasiado ocupado babeando por la 'perfecta' de turno.
Chicos, abrid los ojos por que a lo mejor no os dais ni cuenta de que la mejor chica para ustedes no es esa tipa por la que todos babeáis. Y chicas, no desesperéis, el chico llegará pero dejaros de ilusiones tontas por culpa de una simple película, la vida está ahí delante y os la estáis perdiendo por intentar tener una vida que, como he dicho antes solo ocurre en las PELÍCULAS.


Deja de soñar..

Sabes que le quieres, que lo que sientes por él no lo sentirás nunca por nadie, que ese amor que te recorre todo el cuerpo, que te calienta la sangre y que hace que el tiempo se detenga es único e inigualable.
Quizás algunos te tomen por loca al intentar explicarles lo que que sienes, que se lo tomen a cachondeo o siquiera a burla, pero tu sabes que es cierto, que harías cualquier cosa por estar junto a él, por que todo salga bien y llegar un día en el que te levantes a su lado y desear que esa imagen se repita todos lo días. Darías por cierto que lo que sientes por él no se podría ni siquiera plasmar en mil páginas de un diario; pero aun así sabes que ninguno de tus sueños junto a él se podrán hacer realidad, por el hecho de que esta sociedad cada vez va a peor y los estereotipos de lo chicos cada vez con más estrictos hasta el punto en el que cuando una sabe que no es perfecta, que no tiene un cuerpo diez, que no es la más guapa, ni la más simpática, ni siquiera la que más llama la atención se desanima hasta tal punto en el que lo cree todo perdido.
¿A caso se terminó esa mítica frase de 'la belleza está en el interior' ? ¿O es que ya ninguna chica normal y corriente puede soñar con el hombre de su vida?

martes, 13 de septiembre de 2011

Mundo..


Sola en un mundo en el que las personas solo saben mirar por y para sí mismas.

Atención..

¿Crees que sienta bien que me pegue todo el día escuchando tus penas y agobios y que yo ahora te cuente que estoy mal y pases del tema?
Pues no, no sienta para nada bien; por que yo te considero mi amiga y me puedo pasar horas y horas escuchando lo que te pasa e intento ayudarte, pero por lo menos espero un poco de lo mismo, yo también lo paso mal sabes, y también me gusta que la gente este pendiente de mi y se preocupe.
Preguntar '¿Qué te pasa?', no es suficiente, al igual que yo estoy todo el día encima también necesito comprensión.
No pido atención las veinticuatro horas del día, pero no pases de mi cuando te digo que estoy mal, y simplemente si no te interesa lo que te cuento o te voy a contar me lo dices y acabamos antes.

lunes, 12 de septiembre de 2011

En busca de una explicación..

Notas que estas realmente mal, cuando sin ningún motivo empiezas a llorar desconsoladamente, mientras en tu interior intentas encontrar explicación a lo que te pasa.
Te notas rara, cabizbaja, sin ganas de nada e intentando rodearte de las personas y cosas que te hacen feliz, pero aun así no surge efecto, te sigues encontrando igual de mal.
Mientras intentas encontrar una explicación a lo que te pasa, la vida a tu alrededor sigue, y ves como tus amigos siguen sus vidas a expensas de ti, pero dándote cuenta de que ello te afecta, no por culpa de ellos, si no por tu propia culpa, culpa de pensar que con tu presencia no los haces feliz o que simplemente no eres suficiente para ellos.
Ni siquiera consigues encontrar una explicación cuando de repente tu mente da un vuelco tremendo y antes de que te des cuenta ya estas llorando otra vez sin aun haber aclarado nada.

El mundo da muchas vueltas..

Por cada cosa buena, puedes dar por sentado que pasará algo malo, y viceversa.
Si en un momento de tu vida te encuentras en tu momento de felicidad culminante, ten por asegurado que algo malo te pasará.
Si te encuentras deprimida y piensas que nada en esta vida tiene sentido, de nuevo algo bueno pasará y hará que cambies de opinión radicalmente, pero de ahí a tener asegurado que algo malo ocurrirá después.
Pero así es la vida, llena de cosas buenas y malas todas ellas encadenadas una detrás de si.
Pueden haber mucho acontecimientos felices a lo largo de un día, una semana o un més y pensar que todas las cosas te van estupendamente, pero no te fíes por que seguramente habrá algo que te lo chafe todo.

martes, 6 de septiembre de 2011

Vacío..

Sentir que algo te falta aun estando rodeada de gente. Sentir que dentro de ti hay un gran vacío, que intentas llenar con cosas, sentimientos o personas que ni siquiera te satisfacen de la manera que tu necesitas.
Te sientes vacía por que sabes que necesitas a esa persona a tu lado y que si no lo está no llegarás a ese grado de felicidad que necesitas.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Valor..

Cuando hay algo en tu interior que necesitas sacar a al luz; que te gustaría que todo el mundo lo supiese, gritarlo a los cuatro vientos, hazlo.
Porque es lo único que te reprime a ser totalmente feliz. Demuéstrale a todos que tienes la suficiente fuerza como para ser tú misma y como para expresar todo lo que sientes o piensas.
No permitas que nadie te diga lo contrario o se interponga a tus necesidades.
Saca toda la fuerza de tu interior, toda aquella fuerza que te reprime a callarte y arriésgate, arriésgate a decirle todo lo que piensas y sientes; no será fácil, pero por lo menos lo has intentado y, como dice el refrán, 'quien arriesga no gana'.