sábado, 15 de mayo de 2010

Como es posible..

Como es posible que despues de todo lo que te ha echo una personas, no puedas decir que la odias. Que despues de hacerte sentir como una mierda no le guardes ningun rencor y sin embargo recuerdes cada uno de los momentos en los que le has amado.
Muchos dicen que lo que yo tenía era obsesión, tonteria o yo que se que más, yo simplemente lo llamo amor. Es un sentimiento que muchos no sabrían describirlos, ya que o núnca lo han sentido o simplemente no lo quieren reconocer, yo lo que sé, es que ese sentimiento es todo lo que yo sentia por tí.
Ahora al verte pasar por mi lado, al oír tu voz o al hablarme de tí no hago más que recordar todos esos momentos en el recreo, en la cales.. las bromas..cuando jugabamos en el parque, y también el verte me hace recordar que no nos hablamos, quer ni siquiera cruzamos una mirada y eso me entristece. Ojalá que todo pudiera volver aser como antes pero sin esos malos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario