jueves, 13 de mayo de 2010

Si no os gusta no miréis.

Lo que más coraje me da es que me critiquéis, ya se a la espalda o a la cara: que si tengo un agujero en la rebeca, que si le hago algún gesto a algún compañero/a, como me llamo con alguien(mote)...
Son cosas pequeñas he insignificantes, pero que hacen daño.
Yo no voy por ahí diciéndole a la gente que si tiene la cara de un ripio viejo, que si viste como el culo, que anda como si fuese un pato, pues no, hay cosas que me las callo por que se que hacen daño a las personas a las que se le dice.
Así que si tenéis tanto cerebro para muchas cosas coger y usarlos para lo que verdaderamente hace falta, yo no digo que cambiéis vuestra forma de ser ni nada por el estilo, simplemente que intentéis meteros en el papel de la otra persona, el cómo se puede sentir en ese momento y el cómo le pueden sentar las cosas,

2 comentarios: