viernes, 21 de mayo de 2010

Y todo se desvanece..

Hay un momento en el que tienes las ideas claras: quien es tu mejor amiga, el chico que te gusta, en quien puedes confiar.. Y de repente se desvanece todo, te das cuenta que tu mejor amiga te esta dando de lado, que ya no confía en ti, que casi no te habla; también te das cuenta que le chico del que estas enamorada, no te echa nada de cuenta, que no le importa como estés ni como te sientas, que ni siquiera te agradece que le ayudes, que te trata como si no fueses nadie, y por último, te das cuenta de que las personas en quienes confías te fallan, se ríen de los problemas tuyos que les cuentas.
En todas estas situaciones te sientes sola, traicionada, triste y piensas que la vida ya no tiene sentido, que haberte esforzado tanto no ha balido la pena para después quedarte sola, sin ningún apoyo, y claro no sabes el porque, te sientes culpable por todo lo que haces y todo lo que has echo.

3 comentarios:

  1. Cintia después de leer cada una de tus entradas, una se da cuenta de como te sientes, despues de la tempestad siempre viene la calma... pero no te confies porque el muro de la felicidad se vuelve a derrunbar mil veces más. En la vida ai cosas de las que se debe aprender sobre todo de los errones tuyos y de los demás. He pasado por muchos problemas, y aora agradezco algunos de ellos. Ahora tengo una meta que segir, unos amigos en los que confiar, una persona que me ama al igual que yo a él. Así que no desesperes... a veces no todo es perfecto, pero poco a poco una persona madura & deja de darle importancia a cosas que no las tienen. Te quiero un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marina te agradezco tu apoyo.. sé que me queda mucho que aprender :D

    ResponderEliminar
  3. De nadaa ^^ Espero que lo que te haya dicho, te haga reflexionar. Te quiero, un saludo.

    ResponderEliminar