martes, 18 de mayo de 2010

¿Cómo quitarte de mi cabeza?...TeQuiero

Bueno...mi primera entrada...a ver si os gustas...bueno...hoy me siento mal...hoy ya me he dado cuenta de quien me quiere de verdad...se que a la unica que tengo es a una persona y esa persona sabe quien es...espero que cuando leea esto se de cuenta que es ella...Tss mucho tiempo ha pasado ya y me doy cuenta de como eres en verdad... mira que lo intento quitarte de mi cabeza...pero nada...solo decir que pase lo que pase esa persona no me deje de hablar por lo que estoy aciendo ahora mismo...por que lo hago para desahogarme...por que a la cara no tengo valor de decirtelo a la cara..bueno sabes que si que hay cosas que si...pero no muchas...
bueno escribo esto para que todo el mundo se entere...por que si me ven triste...o de bajon como me ven a vece la gente...se que solo hay una persona que esta haí...TeQuiero y eso es lo que me importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario