miércoles, 12 de mayo de 2010

A ver si cambias..

Como es posible que una persona que te importa tanto se comporte de esa manera con tigo...
Estas en el messenger y de repente ves que alguien te dice "Hola", claro te das cuenta de que es él y abres la conversación al instante y de repente te dice "fea" y te pone un emoticono sacándote la lengua; claro como quieres que te siente eso si es la persona que mas te importa en ese momento, te hace sentir, no se, una mierda, algo insignificante... Al rato de decirte eso te pregunta que qué haces, y claro a ti ya se te cambia la cara, luego te dice que se va que se aburre ablando con tigo, y claro está, otra ves la puñalada.

No se como puedes tratar así a una persona, me gustaría que por una vez en la vida te sientas o te traten como tu me tratas o que la persona a la que consideras un amigo te diga que pasa de ti, que se aburre ablando contigo.
Que yo sepa esa no es manera de tratar a las personas, pero lo peor es que no se como a pesar de todo lo que me dices y como me tratas te siga queriendo cada día igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario