miércoles, 19 de mayo de 2010

La mejores amigas.

Todo el mundo tiene una mejor amiga, sin embargo otras creen tenerlo.
Te das cuenta de que a una persona no le importas cuando le cuentas tus problemas y pasa, cuando le cuentas algo y rápidamente va a contárselo a otra persona o, cuando haces algún comentario sin pensar, que tú misma sabes que no viene a cuento y esa persona coge y se lo cuenta a todo el mundo para que se rían de ti.
De repente te encuentras en la clase hablando con tu mejor amiga-o eso es lo que para ti es-, contándole no sé, alguna tontería, y de repente se levanta, se va para otro sitio y empieza a charlar con otra persona.
Son gestos pequeños e insignificantes, pero que a la larga se van acumulando; después llega un momento en el que te cansas, en el que dejas a tu mejor amiga de lado y ella se pregunta el por qué y no encuentra respuesta.
No escribo esto para sermonear a ninguna persona ni nada por el estilo, simplemente para aconsejar a todas esas personas que tienen a su mejor amig@ y decirles que estén mas atent@ y que intenten no cometer algunos de los errores que he comentado antes, si no quieren perder su amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario